UNA NUEVA VIDA








Me parece que mi limitada mente va a dar poco mas de si para seguir escribiendo esto que tanto me gusta. En esta vida todo tiene un limite, y conforme se van cumpliendo años, mas limitada te encuentras. Soñando, espero ver un final feliz, deslumbrada en el definitivo horizonte, que tarde o temprano nos espera a todos. 

Y por eso, hoy os invito a soñar conmigo con un futuro que sea una segunda oportunidad. Una nueva vida. 

Vamos a entrar en esa nueva vida o paraíso. Ese sitio con el que todos alguna vez hemos soñado

Como todavia tengo los pies bien aferrados a esta tierra, será solo en la imaginación. Una fantasía o ficción de esa nueva vida, en la que espero os encontréis felices al ser sitio tan maravilloso. Donde, para empezar, nos encontraremos con lo mas hermoso, el encuentro con Dios. Es imposible poder describirlo, solo soñando lo podréis imaginar. 

Luego el reencuentro con nuestros seres queridos y con todas aquellas personas que llamaron nuestra atención por su bondad o su simpatía. Todo con serenidad y sin pasión, sin prisa y sin horarios, veremos todo con suma realidad. Veremos a tantas personas que aquí fueron desgraciadas, o que estuvieron enfermas , limpias ya de todo mal, gozando de un bienestar nunca soñado. Veremos también como verdaderos ángeles a todos los niños con Síndrome de Down, acompañados de sus padres, sus hermanos,  amigos, cuidadores, disfrutando de sus graciosas simpatías. Los niños, todos los niños, incluso los que no llegaron a nacer, estarán todos junto con todos nosotros, los que ya despojados de sus males entraron en esta vida nueva, donde todo es amor, confort, donde no existe el mal, donde todo es bondad, simpatía y respeto. 

Podremos aclarar definitivamente aquellos hechos que parecen confusos y complicados, las razones de aquellas actitudes aparentemente incomprensibles o de dudosa motivación que aquí en la tierra nunca llegamos a entender. Qué claro veremos todo, sin dudas, con la conciencia y el alma limpias, respirando felicidad y alegría. 

Todo nos colmará de satisfacción, de salud, de amor. La perfección que aquí no pudimos alcanzar. 

Prescindiremos de tantas cosas, allí no necesitaremos comer, ni beber, ni vestirnos, ni tener una mansión, ni transportes, ni dinero, ni gobierno, ni rey... y como no habrá leyes, ni partidos políticos , todos tan amigos :) 

Un inciso: ¿En el paraíso podremos ser amigos de tantos locos que dejamos aqui? . Son tan fuertes sus ambiciones, que no me extrañaría que quieran seguir eternamente intentando conseguir lo que no les pertenece. ¿Nuestro fiel portero, con sus largas barbas blancas, les dejara pasar? . Espero que antes los mande a un psiquiatra, parecen difíciles de curar.... Vaya, qué susto me he llevado por un momento  con esta vuelta a la realidad de este mundo. Veo que todo sigue igual.

En este pequeño despertar, me he dado una vuelta por aquí, he dejado a los míos bien, pero me reclaman de nuevo allá arriba, y me voy tranquila. Es fácil el trayecto. Me voy volando divisando paisajes tan extraordinarios, con tanta claridad y limpieza, que hará que todo aquel que en la tierra padeció ceguera, de cualquier tipo, volverá a ver las cosas en todo su esplendor.


Nos acompañaran sin el menor peligro ( para ellos y para nosotros) todos los animales que tanto padecieron en la tierra, serán cariñosos compañeros, a la vez que juguetones. Cuanto amor y alegría veremos. Cuanto descanso para tanta gente trabajadora que nunca pudo descansar. Al fin podremos verlos descansar eternamente. Y los que fueron verdaderamente pobres, aquí no necesitaran de nada, nada ya les hará falta. 

Haremos excursiones volando acompañados de ángeles y aves, nunca llegaremos al infinito, pasaremos volando sobre paisajes tan maravillosos que no se pueden describir. La luz del día nunca se apagará. 

La juventud, mis hijos, mis nietos, los vuestros, todos, disfrutaran como nunca soñaron. No echaran de menos aquellas diversiones donde aparentemente lo pasaban tan bien, en las discotecas, en las fiestas, bebiendo , bailando, jugando o presenciando deportes. Será una nueva vida para ellos, verán a sus amigos, volaran de alegría tarareando sus canciones preferidas, encontrándose con su idolos, cantando con ellos las canciones que en la tierra les hicieron famosos.

Veremos aquellas figuras históricas que llamaron nuestra atención, descubridores, investigadores, reyes, presidentes, gobernadores, santos, artistas, fundadores, los veremos con toda naturalidad. Allí nada ni nadie es mas que los demás. 

Como todavia no me llegó el momento, tengo que seguir soñando, pero de vez en cuando interrumpo mis sueños para hacer mis obligaciones diarias. Cuantas cosas aquí son imprescindibles, la compra diaria, el bolsillo con dinero para la compra, no olvidarme de meter las gafas, los clinex, las llaves, que como las olvides tienes que llamar al cerrajero y  te puedes pasar el día pegada a la puerta de casa esperando a que llegue. Importantísimo también el movil, la pesadilla del siglo, y podría seguir, pero para qué..

El paraguas por si llueve o el abrigo por si hace frío, llegar a casa poner la tv, que horror ! ni una buena noticia. Llamar a mis hijos, me encanta hablar con ellos, y nunca me dan malas noticias, siempre quieren verme contenta. Y casi siempre estoy de buen humor. 

Todo lo que cuento está escrito aquí, en esta galería, donde me inspiro soñando, con mis recuerdos, con mis fantasías. No es el paraíso, pero sí, mi sitio preferido para soñar con él. 

Queridos todos, no tengáis miedo, lo decía el Papa Juan Pablo II, y me gusta pensar que lo decía convencido de que nos espera una Nueva Vida. Una nueva vida mucho mejor. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS QUERIDOS REVOLTIJOS